Leonardo Di Caprio será el protagonista del nuevo film de Tarantino

Tal como lo anunciara Deadline, Leonardo Di Caprio confirmó que trabajará en la nueva película de Quentin Tarantino. Volverán a filmar juntos, luego de que lo hicieran en 2012 con el gran filme Django Unchained.

Será la novena película de Tarantino como director, la misma fue adquirida por Sony y la fecha de estreno ya está marcada para el 9 de agosto de 2019.

Se espera que el acuerdo se cierre pronto, ya que hay mucha expectativa en torno al film, ya que será la primera película de Di Caprio luego de ganar el Oscar por The Renevenant.

Di Caprio interpretará a un actor que envejece en el transcurso de la historia, será un filme al estilo Pulp Fiction, ambientada en Los Ángeles en 1969, durante el verano de los asesinatos de Charles Manson.

Tarantino le pidió a Margot Robbie (la actriz australiana que interpretó a la esposa de Di Caprio en El Lobo de Wall Street), que interprete el papel de Sharon Tate (la esposa asesinada de Roman Polansky por la familia Manson), y tanto Tom Cruise y Brad Pitt han estado dando vueltas al proyecto con Di Caprio, y hay trascendidos de que no solo actuarán en la película sino que además interpretarán dos personajes muy importantes.

La fecha del estreno coincide con el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate.

El film promete, pero debemos esperar más de un año y medio para verlo.

Anuncios