Música! Mi gran aliada

Cuando estoy “más triste que triste”, solo me rescatan los sonidos armónicos de la música. Hoy fue un día extraño, lleno de segundos con signo de interrogación.
La música una vez más es quien me rescata y quien me guía el camino. Descubrí que la gente que no tiene que ver conmigo detesta la música. Hoy estaba cocinando y alguien que no soporto estaba rondando por todos los lugares donde andaba. Me sentía observada por una lechuza, y ahí apareció Amy Winehouse desde mi celular, y la lechuza desapareció. ¡Salvada por la música!
Me convencieron mis amigas de que me anote en una página para buscar pareja, y encontré la pregunta mágica para saber si el señor en cuestión es compatible o no, la pregunta es: ¿Qué música te gusta? Las respuestas son maravillosas: mucho no entiendo de música, cualquier cosa…. bla, bla, bla. A ver muchachos, la música se siente no se cuestiona. Una vez un músico famoso internacionalmente me dijo una frase que me atrevo a repetirla porque me la dijo a mí sola y porque no lo menciono:
“La música es como el amor, si hay que explicar no sirve”
Es tal mi conexión con la música que ella me va abriendo el camino. A menudo escucho música en mi cabeza. Desde hace dos días escucho a Amy cantando Me and Mr. Jones, y me pregunto… Será que el amor de mi vida está cerca y que como empieza la canción será algo maravilloso:
” Nadie se interpone entre mi hombre y yo, y esos somos yo y el Sr. Jones”
Entonces mi querida música, estoy esperando a mi Mr.Jones.

Patricia Sierra, desde Buenos Aires, República Argentina

Anuncios

Un comentario en “Música! Mi gran aliada

Los comentarios están cerrados.