Be my Valentine

Es maravilloso ésto de estar enamorada, estar alegre y triste sin motivo, ser feliz aunque el ser amado no esté a tu lado (por circunstancias geográficas) pero por el solo hecho de saber que existe.

Todos hemos tenido más confusiones que amores. ¿Cuántas veces creímos estar enamorados? ¿Cuántas veces nos hemos casado con la persona que la vestimos con azhares en nombre del amor, y que cuando éstos se marchitaron era una persona más en tu vida?

El verdadero amor, es quien jamás se olvida, es ese que cerrando los ojos lo abrazamos con nuestra alma. Es a quien protegemos de todo peligro. Es ese que con solo pensar en él nos arranca una sonrisa, que viene seguida de una lágrima, porque no podés abrazarlo.

El verdadero amor es el que espera, el que no tiene límites de entrega, el que darías la vida a cambio de un minuto a su lado.

¿El amor todo lo puede? Si, etoy segura de eso. Si hoy no está, es esperar simplemente. El Universo es un excelente bibliotecario, hasta que no clasifique todo, no va a poner todo en su lugar, y cuando eso suceda esos dos volúmenes van a estar juntos para siempre. Primero se llega al orden individual, y luego conjunto.

Brindemos por los amores, por los enamorados, por quienes tenemos la bendición de amar, y de esperar sin desesperanza.

Feliz Día de San Valentín!!!

Anuncios