Cerca de dar a luz

No, no estoy embarazada. Siempre que hago alusiones a un nacimiento mis amistades empiezan a contar lunas, pero estoy cerca de volver a la radio, y para mí es renacer.

Sé que es dificil de comprender, en tiempos que todo es instantáneo y volátil que alguien tenga una pasión perenne como yo la tengo con la radio, pero mis recuerdos más bellos de mi infancia, se sitúan en Maipú 555 o en una camioneta de transmisión.

Me gusta hacer televisión, la mayor parte de mi camino profesional transcurrió en los canales de televisión, pero hay una diferencia abismal con la radio, la televisión perdió la magia, el encanto. Los canales de televisión hoy son lugares que simplemente ponen al aire lo que las productoras mandan, y ya no hay nada.

Si bien sé que voy a tener que aprender mucho de esta nueva manera de hacer radio, por ejemplo, no cortar a la media hora porque después se suben los podcast, no decir la hora, es decir, radio atemporal ya que es la era multimedia, pero todavía los duendes de la magia del aire, se mantienen vigentes en un vivo.

Estoy feliz. ¿Hay algo más para decir?

Anuncios